• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinado joven en intento de robo

Ignacio Alejandro Murgola Carmona murió en Las Palmas cuando intentaban robarle el carro | Foto Alexandra Blanco / Archivo

Ignacio Alejandro Murgola Carmona murió en Las Palmas cuando intentaban robarle el carro | Foto Alexandra Blanco / Archivo

El hecho fue en la calle Cumaná de Las Palmas, donde dejó a un amigo. Regresaban de la playa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ignacio Alejandro Murgola Carmona, de 22 años de edad, fue asesinado de 2 disparos luego de ser interceptado por 3 hombres que intentaron despojarlo de su camioneta frente al edificio Sopuerta, en la calle Cumaná de Las Palmas, a las 10:00 pm del domingo.

El joven regresaba de la playa con una muchacha y un amigo de nombre Daniel, quien reside en el mencionado edificio. Una vez que Daniel bajó del vehículo y se dirigía al inmueble, de un auto pequeño color azul oscuro bajaron los antisociales que se acercaron al carro que conducía la víctima y le pidieron las llaves. Murgola obedeció la orden. Cuando vecinos de la zona se percataron de lo que ocurría comenzaron a gritar desde sus ventanas y balcones. Al parecer, los antisociales se pusieron nerviosos, le dispararon y huyeron.

El herido fue llevado a la clínica Méndez Gimón, en la avenida Andrés Bello, donde ingresó sin signos vitales. Algunos testigos dijeron que la víctima conducía una camioneta Toyota Merú y otros indicaron que se trata de una Machito color gris.

El Cicpc inició la investigación y, en principio, hará una encuesta en el lugar del suceso en busca de personas que hayan visto lo ocurrido.


Hallaron muerto a periodista. En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver del periodista Enrique Hernández, de 70 años de edad, que laboraba en la Dirección Estratégica de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional. 

El hallazgo lo hicieron en la vivienda de Hernández, apartamento número 121 del piso 12 del edificio Don José, entre las esquinas Puente Nuevo a Quebrado, a la 1:00 pm de ayer. 

A los compañeros de trabajo de Hernández les llamó la atención que este tenía días sin asistir a sus labores y se trasladaron a su residencia. La policía científica inició la pesquisa. Las causas del deceso se determinarán durante la autopsia, ya que la condición del cadáver no permitió apreciar si presentaba lesiones.