• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinado joven comerciante frente a edificio

Unidad forense del Cicpc

El Cicpc investiga un posible secuestro o problemas personales

Oliver Naranjo fue ultimado en la calle El Parque de Las Mesetas de Santa Rosa de Lima por sujetos que huyeron en una camioneta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un comerciante de 27 años de edad fue asesinado el martes en la noche por sujetos que supuestamente lo esperaban en una camioneta frente a la entrada de su edificio, en la calle El Parque de Las Mesetas de Santa Rosa de Lima.
Oliver Naranjo Pérez sospechaba que en algún momento podía ser víctima de la violencia criminal. Constantemente les decía a familiares que tomaba especial cuidado para que no ser blanco del hampa.
Su tío Damián Naranjo, junto con otros deudos, relató que el martes el comerciante permaneció todo el día en su apartamento, recuperándose de una fuerte gripe que le impidió atender el cafetín del hospital José María Vargas, del que era concesionario desde mediados de 2012.
A las 7:00 pm, sin embargo, notificó que saldría a cortarse el cabello en una barbería de Altamira. El local supuestamente abría a partir de las 5:00 pm.
Familiares indicaron que Naranjo cenó luego en un restaurant y a las 10:00 pm regresó a su residencia, que está ubicada al final de una calle ciega.
Cuando llegaba a la entrada del edificio presumiblemente se percató de la presencia de extraños e inmediatamente trató de salir de nuevo hacia la avenida principal de Santa Inés.
En ese trayecto lo interceptaron y lo sacaron de su camioneta Chevrolet Trail Blazer azul. Le dieron varios tiros y dejaron el cadáver en el pavimento.
Los detectives hallaron en la camioneta el ticket con el que Naranjo había pagado el corte de cabello. No encontraron armas. Posteriormente entrevistaron al personal de seguridad de los edificios adyacentes y verificaron la existencia de cámaras de vigilancia. No obstante, a esa hora la iluminación en la calle no era buena.
Naranjo era TSU en aduanas. Se indaga si su muerte es el resultado de un intento de robo o secuestro, o si obedece a problemas personales.