• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinado inspector del Cicpc Aragua

Foto: Referencia

Foto: Referencia

El hecho ocurrió en el sector La Democracia, Avenida 19 de Abril, redoma la facultad, frente al local Rápido y Sabroso, en Maracay, estado Aragua pasada las 9 y media de la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alberto Velásquez , detective jefe de la subdelegación Caña de Azúcar del Cicpc en Aragua, fue asesinado por tres sujetos quienes le propinaron múltiples disparos y lo despojaron de su arma de reglamento.

El hecho ocurrió en el sector La Democracia, Avenida 19 de Abril, redoma la facultad, frente al local Rápido y Sabroso, en Maracay, estado Aragua pasada las 9 y media de la noche.

Según testigos, el inspector  se encontraba en el referido local cuando tres sujetos ingresaron al establecimiento identificándose como funcionarios del Cicpc, solicitando al dueño de una camioneta Ford, estacionada en las afueras del local. Velásquez se identificó como funcionario adscrito a esa institución y les solicitó sus credenciales.

Los agresores lo condujeron a las afueras del local y le propinan múltiples disparos dejándolo gravemente herido en el lugar, posteriormente lo despojaron de su arma de fuego. Velásquez falleció en un centro asistencial.

Con información de La Patilla.