• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinado funcionario de Polimiranda al frustrar robo en camioneta de pasajeros

El oficial jefe Juan Ernesto Mijares logró ultimar a uno de los delincuentes. Otras tres personas resultaron heridas. Es el segundo policía muerto este fin de semana en hechos similares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial jefe de Polimiranda Juan Ernesto Mijares, de 39 años de edad, fue asesinado el sábado a las 6:30 pm al frustrar un robo en una unidad de transporte público.

El suceso se registró mientras la camioneta de pasajeros se desplazaba por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en sentido Caucagua, a la altura del sector Quebrada Seca.

Cinco pasajeros que fueron testigos de los hechos dijeron que cuando el policía se percató de que tres hombres armados robaban a las personas intentó frustrar el atraco y tras ultimar a uno de los delincuentes fue atacado por otro de los ladrones.

El hombre muerto fue identificado como Daniel José Moreno Hernández, de 21 años de edad. En el hecho, tres personas fueron heridas.

El oficial jefe de Polimiranda estaba adscrito a la estación de Valle Alto. Con el asesinato de Juan Mijares la cifra de funcionarios policiales asesinados en 2014 asciende a 58. Apenas un día antes de este crimen ocurrió un hecho similar cuando el supervisor de investigaciones del Cicpc José Antonio Serrano Pérez, de 44 años de edad, fue ultimado en la autopista Charallave-Ocumare por frustrar un robo en una camioneta de pasajeros.