• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinado empleado de la Alcaldía de Sucre

Freddy Yépez, hermano de José Yépez, asesinado en Barrio José Félix Rivas de Petare/Antonio Rodríguez

Freddy Yépez, hermano de José Yépez, asesinado en Barrio José Félix Rivas de Petare/Antonio Rodríguez

Fue despojado de un reloj y de su Blackberry, en la zona 5 del barrio José Félix Ribas, en Petare, frente al estadio de Palo Verde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al cadáver de Alexander José Yépez Rivas, de 23 años de edad, le asignaron el número 250 al ser ingresado a la morgue, procedente de la zona 5 del barrio José Félix Ribas, en Petare, frente al estadio de Palo Verde, donde lo ultimaron a tiros cuando se dirigía a visitar a su hija de un año de edad.

Yépez Rivas tenía año y medio laborando con su moto en el traslado de supervisores de la Alcaldía del municipio Sucre y en sus ratos libres prestaba servicio como mototaxista. Era uno de los menores de un grupo familiar de 16 hermanos.

Fue despojado de un reloj y de su Blackberry por unos delincuentes que se desplazaban en un auto Aveo, vinotinto, indicaron testigos del suceso. Le hicieron disparos en la cabeza y en la espalda.

Freddy Yépez indicó que a su hermano lo mataron malamente. Explicó que era un hombre tranquilo que estaba pendiente de su trabajo y de su hija. A una cuadra del lugar donde mataron al joven, sus familiares escucharon los disparos.

El hermano de la víctima dijo que Alexander Yépez siempre estaba dispuesto a colaborar y por eso prestaba servicio con su moto a la hora que alguien lo necesitara.

Yépez hizo un llamado al Presidente de la República, a gobernadores y alcaldes para que resuelvan el problema de la inseguridad. Pidió la instalación de un módulo policial para la zona 5 de José Félix Ribas: Exigió a las autoridades que hagan algo porque no hay patrullaje.

 

Guatire. En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc de Guatire resultaron muertos Henry Villalba, de 19 años de edad, y Lester Murillo Polanco, de 21 años de edad, el jueves a las 9:00 pm en la calle principal del sector Bella Vista en Guatire.

La comisión policial hacía labores de patrullaje por esa zona cuando observaron a los dos hombres que tripulaban una moto Jaguar azul y al darle la voz de alto estos respondieron con disparos. En el sitio se originó un tiroteo. Los dos heridos fueron llevados al Hospital de Guatire donde fallecieron.

Además de la moto, el Cicpc les incautó una pistola Jennings calibre 3.80 y un revólver calibre 38.