• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinado de tres disparos un oficial de Polizamora

José Manuel Pérez González tenía cuatro días de haberse reincorporado a Polizamora despúes de que fue herido en diciembre | Foto: Alex Delgado

José Manuel Pérez González tenía cuatro días de haberse reincorporado a Polizamora despúes de que fue herido en diciembre | Foto: Alex Delgado

Los autores son dos sujetos que bajaron de una Encava. Presumen que sean las mismas personas que lo hirieron en diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial de Polizamora, José Manuel Pérez González, de 25 años de edad, es el policía número 9 ultimado este año. Lo mataron de 3 tiros en un brazo y 2 en el abdomen, ayer en la mañana, en la calle Padre Sojo, sector Valle Verde, barrio Pacairigua de Guatire.

El policía acababa de salir de su guardia en la sede de Río Grande y se dirigía a su casa, en moto, y cuando llegaba a su vivienda, en la zona se detuvo una unidad colectiva, marca Encava, de la que bajaron dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon.

El herido fue llevado a la clínica San Martín de Porres donde murió cuando era sometido a una operaciòn.

Extraoficialmente se informó que los investigadores del Cicpc tienen plenamente identificados a los dos hombres que atacaron a Pérez González así como al conductor de la unidad colectiva que los trasladó al sitio.

En diciembre pasado este funcionario resultó herido de dos tiros en el abdomen cuando intentaron robarlo y se resistió cerca de su residencia.

Tenía cuatro días de haberse reincorporado a sus labores, pues estuvo de reposo debido a las lesiones que sufrió.

Presumen que esos mismos antisociales que lo hirieron en esa oportunidad serían los autores del homicidio. Estos hombres tienen azotados a los habitantes de Valle Verde, los barrios 23 de Enero y Moscú. Pérez González era casado y tenía una hija de 5 años de edad.


En Catia. Yeniber Mijares, de 17 años de edad, fue ultimado el miércoles a las 11:50 am, en la calle El Placer, sector Santa Eduvigis de Los Magallanes de Catia. Había salido de su casa, a tres cuadras del sitio donde lo atacaron, para ir a una ferretería a comprar un rollo de teipe.

Fue interceptado por varios sujetos que intentaron robarle la moto. La víctima era mototaxista y estudiaba bachillerato por parasistema en el liceo Andrés Eloy Blanco, en la avenida Cuartel de Catia y era el menor de cinco hijos.

294 cadáveres han sido ingresados a la morgue este mes. De miércoles a jueves a esa unidad llevaron 8 cuerpos.