• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinado coordinador de rutadel Sitssa

Familiares indicaron en la morgue que a Molina le dispararon por la espalda cuando circulaba en una moto RKV azul

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre que coordinaba la ruta del Sistema de Transporte Público Oficial Sitssa en Ciudad Caribia, fue asesinado el lunes en la tarde.

El cadáver de Omar José Molina Marín, de 38 años de edad, fue hallado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en un matorral adyacente a la rampa de salida de Ciudad Caribia hacia la autopista La Guaira-Caracas. Molina Marín fue precandidato a la AN por el PSUV y miembro del colectivo Lautaro.

Familiares indicaron en la morgue que a Molina le dispararon por la espalda cuando circulaba en una moto RKV azul. Al caer quedó vivo. Lo arrastraron hasta la zona enmontada y lo golpearon en las rodillas, luego lo remataron en la cabeza. Los atacantes dejaron la moto y pertenencias de la víctima.

Molina Marín vivía en Ciudad Caribia, pero por razones desconocidas desapareció de la zona hace dos semanas. El lunes regresó a visitar a familiares y, al parecer, los atacantes lo vigilaban.

“Entiendo ya el dolor de todo el mundo. Esto no es nada fácil”, expresó su madrina Jeanette García en la medicatura forense.