• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinado coordinador de campaña de Capriles

Ayer no había pistas de los homicidas. El comando del candidato de la unidad fue atacado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la localidad de Tienditas, situada en el municipio fronterizo Pedro María Ureña, fue asesinado a tiros el coordinar de campaña del comando Simón Bolívar, Juan Aranda, luego de participar el lunes en la noche en un volanteo casa por casa.

Al llegar a su residencia fue sometido por varios hombres que se lo llevaron. Cuando los conocidos y familiares del joven se percataron de la situación, implementaron un plan de búsqueda para encontrarlo. Cerca de la medianoche fue hallado muerto en una cancha deportiva de la localidad.

Aranda fungía como coordinador del centro de votación de la escuela Cipriano Castor en Tienditas y militaba en el Movimiento al Socialismo.

Se conoció que antes del asesinato, el grupo en el que se encontraba se topó con personas que respaldan la candidatura del presidente encargado Nicolás Maduro, pero se fueron del lugar para evitar enfrentamientos.

Nelson Chacín, coordinador en Táchira del Comando Simón Bolívar, señaló que luego de esto, desconocidos atacaron y dañaron las instalaciones del comando en el municipio Pedro María Ureña.

"No caigamos en provocaciones de la gente que está perdiendo las elecciones y los que están enchufados en el Gobierno que andan destrozando nuestra publicidad en vehículos del Gobierno", dijo Chacín.