• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinado conductor frente a su hijo de 4 años de edad

Delincuentes interceptaron el auto Aveo que conducía y, como no pudieron llevárselo, lo despojaron de pertenencias 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel José Pinto Yépez, de 34 años de edad, fue asesinado de dos tiros en la cabeza, frente a su hijo de 4 años de edad, para robarlo detrás del hospital Los Magallanes de Catia, el lunes a las 4:00 pm.

Pinto Yépez, que tenía 14 años como conductor de ambulancias del hospital psiquiátrico de Caracas, en Lídice, fue a buscar a su hijo menor a la guardería, cerca del lugar en el que trabajaba, y luego se dirigió a su domicilio, una casa que tenía un mes de haber comprado, en Los Magallanes de Catia.

Cuando llegaba a su residencia fue interceptado por delincuentes que intentaron robarle el auto Aveo, pero se habría resistido. Sin embargo, lograron quitarle sus pertenencias, entre estas una tableta. Fue llevado al hospital José Gregorio Hernández, donde murió. Como el niño quedó solo dentro del vehículo, la madre fue notificada de lo ocurrido y llegó para llevarlo a la casa.

Celina Yépez, madre de la víctima, quien tiene 27 años trabajando en el área administrativa del psiquiátrico de Caracas, expresó: “El que lo mató tendrá su castigo, que es la justicia de Dios”.

Exigió que se haga justicia no solo en el homicidio de su hijo, sino con otros casos de personas asesinadas. Yépez informó que Pinto era el mayor de tres hermanos y el único varón. Agregó que la víctima gozaba del aprecio de todos porque era muy amable y cariñoso con la gente. El Eje Oeste del Cicpc asumió la investigación.