• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinado comerciante para robarlo

Mauro José Millán, de 59 años de edad, fue asesinado al tratar de evitar que cuatro hombres armados lo sometieran para robar en su negocio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mauro José Millán, de 59 años de edad, fue asesinado al tratar de evitar que cuatro hombres armados lo sometieran para robar en su negocio ubicado en la calle Yukery en la población de Fuentidueño, en el municipio Díaz, estado Nueva Esparta.

Los responsables del homicidio huyeron del lugar en un vehículo de color gris, con rumbo desconocido. Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas informaron extraoficialmente que la victima presentó al menos cinco heridas por arma de fuego y que falleció en la sala de urgencias del hospital Luis Ortega de Porlamar, lugar donde fue trasladado aún con vida.

Mataron a taxista

Rafael Antonio Goitía, de 46 años de edad, falleció el lunes en la noche cuando coincidió con una caravana que celebraba la reelección del presidente Hugo Chávez.

José Luis Isase, presidente del Sindicato de Transporte de Nueva Esparta, informó que Goitía le hizo un servicio a dos jóvenes y en la avenida Juan Bautista Arismendi, a la altura de la encrucijada hacia la población de San Juan Bautista, y fue conminado por los asesinos a detener la marcha para sumarse supuestamente a la caravana. Al parecer, al reclamar el pago del servicio recibió un disparo en la cabeza.