• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinado comerciante para robarle un reloj

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El suceso ocurrió a las 8:30 de la noche del pasado miércoles, cuando la víctima estaba en su camioneta 4 Runner y fue interceptado por unos delincuentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Fernando Godoy, de 45 años de edad, fue asesinado cuando salía de la casa de su madre, ubicada en la avenida principal de El Manicomio, La Pastora.

El suceso ocurrió a las 8:30 de la noche del pasado miércoles, cuando la víctima estaba en su camioneta 4 Runner y fue interceptado por unos delincuentes quienes le propinaron múltiples impactos de bala en la región occipital izquierda, a través de los vidrios del automóvil.

Los antisociales pretendían robarle su vehículo, sin embargo, luego de cometer el homicidio, sólo se llevaron un reloj marca TechnoMarine. A Jesús Godoy lo trasladaron hasta el Hospital de Lídice, donde fue ingresado sin signos vitales, reseñó Caraota Digital.

Godoy era comerciante de ropa. Dejó tres hijos, dos de ellos mayores de edad y un bebé de tres años. Vivía en la avenida Urdaneta, en Santa Capilla. El día de su muerte fue a visitar a su madre. El incidente ocurrió a pocos metros de la residencia de su progenitora, razón por la que sus allegados fueron a auxiliarlo rápidamente.