• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinado asistente de bufete

Familiares de Rawind Gámez retiraron el cuerpo en la morgue | Foto Alexandra Blanco

Familiares de Rawind Gámez retiraron el cuerpo en la morgue | Foto Alexandra Blanco

Una banda delictiva de Catia aparentemente está detrás de las personas que buscan superarse en la zona y los acribillan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un asistente de un bufete de abogados en Chuao fue asesinado la el jueves en la tarde, en Catia, mientras se dirigía a su residencia. El joven, que había cumplido 24 años el domingo pasado, se resistió al robo de su moto por lo que los delincuentes le dispararon en varias oportunidades.

Uno de los allegados relató que Rawind Gámez trabajaba en la oficina de asesoría legal desde hace cuatro años. pero que lo conocían desde niño pues su padre trabajó en la empresa por varios años. Mientras realizaban el papeleo fuera de la morgue recordaron con pesar que el jueves Gámez salió contento de la oficina porque le habían dado dinero para comprar los útiles escolares de su hija de 6 años de edad.

Comentaron que a las 5:00 pm salió en su moto marca Suzuki hacia la parte alta de Catia, cerca de Tacagua donde residía, cuando dos hombres lo atacaron, uno por delante y otro por detrás, para quitarle el vehículo. Gámez aceleró y los delincuentes le dispararon ocho veces. El joven cayó aferrado a su moto.

Habitantes de la zona lo reconocieron y avisaron a su hermano que lo recogió y lo trasladó al hospital Pérez de León, centro asistencial en el que ingresó muerto.

A un cuñado de Rawind Gámez también lo mataron cuando se dirigía a visitar a su novia, la hermana de Gámez. Unos individuos lo asaltaron para quitarle la moto y al no entregárselas lo asesinaron. Habitantes de la zona dijeron que hay una banda en el sector que quiere someter a los muchachos y a los que quieren progresar, los atacan.


Muertos solicitados. A la morgue de Bello Monte también fue ingresado el cadáver de Yorlank Heinker Peña Blanco de 28 años de edad, muerto por funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc el viernes en la madrugada en la plaza 24 de julio, en Guatire. Los funcionarios estaban detrás de Peña con una orden de aprehensión del Juzgado 39 de Control de Caracas por asesinar al vigilante José Alejandro Gámez, de 70 años de edad, el 7 de junio cuando robó varios vehículos del estacionamiento de Queseras del Medio, en Caricuao.

Deibis José Hurtado Delgado, de 22 años de edad, murió luego de lanzarse del piso 13 de la urbanización Manuel González Carvajal, en el bloque 10, en Caucagüita. Versiones policiales aseguraron que estaba solicitado por el Juzgado 4° de Control y 12 de Ejecución de Caracas y que los funcionarios no habían ingresado al apartamento cuando decidió saltar.


Mujer hallada en el aeropuerto desapareció el sábado

La familia de Milagros del Carmen Gómez Ramos, de 20 años de edad, hallada muerta en una de las jardineras del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, perdió contacto con ella el sábado en la noche.

Fuentes policiales relataron que la joven trabajaba en un restaurante en La Castellana y desapareció al salir del lugar. Sus familiares supieron de ella el martes en la mañana cuando la prensa reseñó el hallazgo del cadáver. Gómez era hija de Juan Vicente Gómez, un dirigente comunal Catia La Mar, donde residían.