• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinada sexagenaria en Lagunillas

Una hija de la mujer encontró el cadáver en una de las habitaciones de la casa, en la Costa Oriental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo de Isabel del Valle López, de 67 años de edad, fue hallado en el interior de una vivienda ubicada en el conjunto residencial Campo Grande de Lagunillas, en la Costa Oriental.

La víctima fue estrangulada, estaba jubilada y había trabajado en Pdvsa hasta el 2001.

Las autoridades creen que el crimen ocurrió entre el lunes en la noche y el martes en la madrugada. Una hija de López, Sorángel Espluga, estaba extrañada de que su madre no le contestara el teléfono por lo que decidió ir a su casa. El cuerpo estaba en una de las habitaciones de la casa.

El Cicpc llegó al sitio, recolectó evidencias y halló una gorra. Vecinos pidieron investigar a un hombre apodado Hinner que habría pintado la casa de López en diciembre y limpiado el patio en varias ocasiones, ya que supuestamente la gorra hallada sería parecida a la que el hombre usaba mientras realizaba los trabajos domésticos.

Fuentes indicaron que presumen que el homicida entró a la vivienda por un boquete en el techo o por la cocina. No precisaron si se llevó dinero o prendas de valor. Hasta ayer al mediodía las autoridades no habían declarado al respecto.