• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Aseguran que los efectivos involucrados en ajusticiamientos fueron falsos testigos en caso Baduel y Tirado

Poliaragua | Foto: capture

Poliaragua | Foto: capture

El Supervisor Agregado, Joe Rebolledo, Comandante de la Brigada Motorizada y el Funcionario Wilson Alfredo García Aldana de la Policía del Estado Aragua, son los funcionarios policiales implicados en el ajusticiamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos de los cinco Poliaraguas implicados en el vídeo revelado en las redes sociales donde se grabó el ajusticiamiento y asesinato a sangre fría de cuatro personas, fueron las mismas personas que actuaron como testigos en la acusación contra los jóvenes Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado por “agavillamiento, instigación para delinquir e intimidación pública” cuando protestaban contra el gobierno de Nicolás Maduro, en San Jacinto, Estado Aragua, en marzo de 2014, reseñó La Patilla.

La defensa de los jóvenes Baduel y Tirado rechazaron las acusaciones argumentando que los funcionarios actuaron como testigos falsos en el caso, lo cual hizo que los condenaran a 8 años de cárcel a  los jóvenes, en marzo de este año.

“Ni las amenazas, ni la cárcel injusta, ni las persecuciones van a quebrantar nuestra lucha. Los Baduel estamos comprometidos con #Venezuela“, publicó en su cuenta twitter Adolfo Baduel, hermano de Raúl Emilio, al conocer la sentencia.

Cabe destacar que estos fueron detenidos por el Comisario de Poliaragua, Carlos Diaz, durante una protesta pacífica en las inmediaciones del Complejo Ferial de Maracay en San Jacinto, Estado Aragua, el 22 de Marzo del 2014.

El Supervisor Agregado, Joe Rebolledo, Comandante de la Brigada Motorizada y el Funcionario Wilson Alfredo García Aldana de la Policía del Estado Aragua, son los funcionarios policiales implicados en el ajusticiamiento.

Esa Brigada Motorizada de Poliaragua, fue grabada por Baduel y Tirado,  cuando efectivos golpeaban, desnudaban y pasaban las motos por encima a un grupo de personas (hombres y mujeres) en las inmediaciones del McDonalds de la avenida las Delicias en la entidad aragueña, el 12 de febrero del 2014, publicando el video en YouTube.

Con información de NTN24