• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Aseguran que funcionarios de Policaracas mataron a un hombre

Familiares encontraron a la víctima, de 31 años de edad, cerca de su casa con heridas causadas por golpes. Aseguró antes de morir que había tenido problemas con funcionarios del cuerpo policial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Orlando Rodríguez Melo, de 31 años de edad, fue hallado por sus familiares en una parada de autobús cercana a su casa, en Minas de Baruta, golpeado y con señales de haber estado en una pelea. A los pocos minutos murió en un centro de salud.

Emelis Eraso, la cuñada, aseguró que Rodríguez lo único que alcanzó a decir fue que había tenido problemas con funcionarios de la Policía de Caracas, por lo que los familiares los responsabilizan de la muerte.

Rodríguez, comentó Eraso, estaba junto con un amigo en una boda en San Agustín del Norte el viernes en la noche. El sábado, a las 5:30 am, vecinos de Minas de Baruta le avisaron a los familiares que el cuerpo estaba en una parada de autobús. Les aseguraron que un camión de bomberos lo dejó allí.

El hombre, que era el encargado del estacionamiento de la torre Oficentro, en Bello Monte, tenía una moto Empire Arsen roja, placa AAIN30T, que no ha aparecido. Tampoco encuentran su cédula de identidad.

Era el mayor de tres hermanos, tenía una hija de 7 años de edad y su esposa tenía 7 meses de embarazo. Eraso expresó que el año pasado la familia sufrió una situación similar cuando mataron al padre de Rodríguez de una golpiza y lo lanzaron al río Guaire. Lo hallaron luego de estar 15 días desaparecido.