• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Anuncian que empresario petrolero venezolano fue detenido en Houston

El periodista venezolano Casto Ocando, a través de su cuenta en Twitter, informó que Roberto Rincón comparecerá el lunes en la corte de la ciudad estadounidense por supuestamente haberle vendido a Petróleos de Venezuela S. A (Pdvsa) plantas eléctricas con sobreprecio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodista venezolano Casto Ocando informó a través de su cuenta en Twitter la supuesta detención del empresario petrolero Roberto Rincón en Houston, Estados Unidos.

Según el comunicador social, el involucrado habría sido apresado por lavado de dinero y comparecerá junto a otras dos personas el próximo lunes, a las 10:00, ante la corte federal de esta ciudad.

El ganador del premio Emmy por sus investigaciones reveló que el empresario de origen zuliano habría vendido a Petróleo de Venezuela S. A (Pdvsa) plantas eléctricas con sobreprecio, mediante firmas que tenía en la ciudad estadounidense.

Fuentes de Ocando aseguran que la investigación fue llevada a cabo por un equipo élite de la unidad de delitos financieros de Homeland Security, desde hace varios años en Houston y en Aruba.

Información de: A todo momento