• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hermano de Pablo Sandoval denunció que fue asaltado en Maiquetía

Michael Sandoval posa con su hermano y Marco Scutaro | Cortesía @Mik3Sand0vAl

Michael Sandoval posa con su hermano y Marco Scutaro | Cortesía @Mik3Sand0vAl

Michael Sandoval, hermano del grandeliga y MVP de la Serie Mundial hizo pública la información a través de su cuenta en Twitter (@Mik3Sand0vAl) y pidió a los organismos de seguridad hacer su trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Michael Sandoval, hermano del grandeliga y MVP de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, denunció a través de su cuenta en Twitter que  fue asaltado este lunes a tempranas horas de la tarde en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando llegaba al país proveniente de los Estados Unidos.

Sandoval hizo pública la información a través de su cuenta en Twitter (@Mik3Sand0vAl) y pidió a los organismos de seguridad hacer su trabajo. “Increíble la bienvenida que me dan al llegar a mi país después de tanta alegría, fui victima del hampa a plena luz del día”, acotó.

Se mostró molesto por la presunta ausencia de cámaras de seguridad en el aeropuerto y por la falta de respuesta de las autoridades de la Terminal aérea. “¿Cómo es posible que no existan cámaras de seguridad y nadie me haya sabido responder?”, se preguntó el hermano del “Panda”.

Finalmente pidió a los organismos de seguridad a encontrar a los culpables del hecho delictivo. “Por mi seguridad y la de todos los venezolanos, esto tiene que llegar a oídos de alguien que resuelva”, escribió en la conocida red social.

En tanto, el presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio lamentó el hecho. “Lamentamos el asalto a Michael Sandoval hermano de Pablo Sandoval al llegar a Venezuela en el aeropuerto de Maiquetía. Nos alegra esté bien”, acotó.

IAIM desmiente robo

A través de una nota de prensa, el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM)  aseguró que ha implementado nuevas y mayores medidas de seguridad para brindar tranquilida a sus usarios.

Al respecto, el director general del IAIM,  Luis Graterol, explicó que actualmente el ente aeroportuario está equipado con cámaras de seguridad colocadas en todo el recinto. Sobre el caso puntual del hermano de Pablo Sandoval, insistió que dichas cámaras no grabaron el presunto hurto de una planta de sonido de la camioneta Jeep Cherokee Limited de color blanca, que estacionaron los amigos que fueron a recoger a Sandoval al aeropuerto

"Funcionarios aeroportuarios iniciaron el proceso de investigación, aún cuando el afectado no presentó una denuncia formal sobre el hecho, suscitado en el estacionamiento que sirve a la terminal para vuelos internacionales", agregaron en la nota de prensa.

“Desafortunadamente, el hermano del pelotero no quiso formalizar la denuncia, y en consecuencia, las investigaciones se iniciaron horas después de conocerse el presunto hecho. El reporte de seguridad indica que la camioneta no presentaba, a simple vista, indicios de haber sido violentada”, recalcó Graterol.

En el mismo texto, aseguran que Michael Sandoval fue contactado y atendido por el Director de Aeropuerto de Maiquetía, con quien conversó llegando a un acuerdo positivo.