• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asaltaron una funeraria en La Pastora

La fechoría la perpetraron tres individuos armados que entraron al local y sometieron a los dos empleados que estaban de guardia para apoderarse de una suma de dinero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo delictivo asaltó ayer a las 7:30 am la funeraria Lourdes de María, ubicada en la cuarta calle de Sabana del Blanco, parroquia La Pastora, frente a la Universidad Santa Rosa.

La fechoría la perpetraron tres individuos armados que entraron al local y sometieron a los dos empleados que estaban de guardia para apoderarse de una suma de dinero, no determinada, que estaba guardada en la gaveta de un escritorio.

Aunque en la funeraria había un velorio, los familiares del difunto no se encontraban en el lugar al momento del asalto.

Una comisión de funcionarios de la División contra Robos de la policía científica se trasladó a la funeraria Lourdes de María para hacer iniciar la pesquisa. Hicieron una inspección en el sitio a fin de activar los rastros dactilares de los delincuentes, además de interrogar al personal de guardia que fue trasladado a la sede central del Cicpc para que revisaran el archivo criminal y colaboraran en la elaboración de los retratos hablados de los ladrones. Este año no se habían registrado robos en funerarias del área metropolitana de Caracas.