• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asaltaron sede de Bancaribe en Puerto La Cruz y se llevaron Bs 1.3 millones

Los ladrones sometieron a la gerente del banco. |  Foto: J. Morales

Los ladrones sometieron a la gerente del banco. | Foto: J. Morales

 Un vocero de la policía científica porteña indicó que el atraco ocurrió a las 10:30 am de este miércoles y que están señalados cinco sujetos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 11 de la mañana del pasado miércoles, se reporto un atraco efectuado en el Banco Bancaribe en el estado Anzoátegui, que según las informaciones de varios testigos, los delincuentes se llevaron 1.300 millones del lugar.

“Entraron como Pedro por su casa. Los que robaron en el banco no parecían atracadores”, expresó un mototaxista que vio a tres hombres salir de la sede, ubicada en la esquina de la calle Don Bosco con avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, cargados con dinero.

El hombre que prefirió no identificarse pensó que eran escoltas de un cliente del banco. Contó que uno de los motorizados bromeó al decirle a uno de los ladrones que quería una bolsita como las que llevaban en las manos, pero por la actitud que tomaron se dieron cuenta de que no eran funcionarios, pues aceleraron el paso. Al parecer, huyeron a  pie.

Según fuentes oficiales, cuatro fueron los que ingresaron a la entidad financiera con los rostros descubiertos y armados con pistolas. El otro integrante del grupo delictivo estaba afuera para avisar las novedades.

Para más información El Tiempo