• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asaltantes robaron en ambulatorio de la UC

Los dos hombres acompañaban a una mujer a una jornada de citología. Luego que fue evaluada procedieron a robar teléfonos celulares, relojes y otras joyas a los presentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres armados sometieron ayer a un grupo de estudiantes y profesores en el Centro de Medicina Integral Miguel Malpica, que depende de la Universidad de Carabobo, en la zona de El Boquete, al sur de Valencia. Jesús Argenis Villarreal, profesor de Obstetricia, dijo que los hombres acompañaban a una mujer a una jornada de citología y luego que fue evaluada desenfundaron las armas de fuego y robaron teléfonos celulares, relojes y otras joyas: “Uno siempre escucha sobre robos en el campus de Bárbula. Ahora nos tocó en el ambulatorio”.

Añadió que los delincuentes los amenazaron con dispararles si no entregaban rápido los teléfonos y otras pertenencias. No llevaban cubiertos los rostros y salieron velozmente del lugar luego de cometer el robo colectivo, cerca de las 11:00 am. El ambulatorio ofrece consultas de medicina general, ginecológica, prenatal, de pediatría, servicio de laboratorio y odontología.