• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asaltantes mataron a dos hermanos en el Mc Donald’s de La Urbina

Homcidio en La Urbina | Foto: Archivo

Homcidio en La Urbina | Foto: Archivo

Las víctimas aparentemente intentaron defender a una niña que ese mismo día había sido bautizada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hermanos murieron a consecuencia de los tiros recibidos al intentar defender a sus parientes de un asalto en el interior del Mc Donald’s de la zona industrial de La Urbina.

El tiroteo se originó el sábado a las 2:00 pm. Los hermanos Walter y Kenny Olivares terminaban de comer junto con la esposa de uno de ellos y una niña que había sido bautizada en la mañana. Cuando llegaron los delincuentes, Olivares hablaba por teléfono con su padre Angel Olivares. “Papá te llamo luego”, fueron sus últimas palabras.

Los individuos llegaron en una motocicleta al local de comida rápida. Uno se quedó en la puerta. Su compinche, de aproximadamente 18 años de edad, entró sin quitarse el casco. De esa forma evitaba que su cara fuese grabada por las cámaras de vigilancia. También llevaba un chaleco de mototaxista.

Los hermanos se opusieron a que el hombre despojara de sus pertenencias a la mujer y a la niña. Inmediatamente el hampón les disparó y huyó sin robarles nada. El incidente fue presenciado por otros tres clientes que estaban sentados en mesas cercanas.

Walter Olivares murió en el local, y su hermano cuando era llevado al hospital Domingo Luciani en El Llanito.

La madre de la niña recién bautizada llamó de inmediato a los familiares para informar sobre la tragedia.

Los hermanos Olivares trabajaban junto el padre como técnicos electricistas para industrias.

Entre el viernes en la tarde y ayer en la madrugada fueron ingresados 33 cadáveres a la morgue de Bello Monte, incluidos los hermanos Olivares.

Frente al edificio Manaure de la Misión Vivienda, en Macarao, hubo un tiroteo que dejó dos muertos el viernes. Uno fue identificado como Rony Méndez, de 27 años de edad. Sus parientes informaron que le dispararon para robarle el dinero que había cobrado por trabajos de albañilería.

En una vivienda del barrio Unión de Petare fue ultimado por la espalda Diego Garcés, de 18 años de edad, quien había ido junto con su novia a un puesto de comida rápida el viernes. Los delincuentes dispararon sin mediar palabra contra los comensales. Garcés intentó refugiarse en una casa y uno de los atacantes lo siguió hasta que descargó todos los cartuchos. Otras dos personas fueron heridas.