• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió por arrollamiento un agente de Polisucre

Bomberos localizaron a herido que se identificó como oficial jefe de la PNB. Mataron de nueve tiros a un hombre en La Vega 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial de Policsucre Daniel José Villegas, de 23 años de edad, murió luego de ser arrollado por un automóvil cuando se desplazaba en su moto por la  avenida Baralt a las 5:00 pm del jueves.

El funcionario, que tenía poco tiempo de haber egresado de la academia de formación de la Policía de Sucre, fue trasladado al Hospital Vargas y luego a la Policlínica Metropolitana, donde falleció.

Una comisión de los Bomberos del Distrito Capital halló cerca del helipuerto Ávila a Darwin Martínez, de 32 años de edad, que tenía un tiro en el glúteo derecho y otro en el pie izquierdo. El herido se identificó como oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana.

Martínez dijo a los bomberos –que lo condujeron a un centro asistencial– que se encontraba en su auto Chrysler Neón en Catia, donde fue interceptado por sujetos que lo hirieron y lo llevaron a la zona donde lo hallaron. Los asaltantes lo despojaron de sus pertenencias y del vehículo.

 A Kevin Luis Cocho López, de 21 años de edad, lo trasladaron muerto al Hospital Pérez Carreño procedente de La Hoyada, parte baja de la parroquia La Vega. Lo mataron de nueve tiros. El Eje Central de la División Contra Homicidios del Cicpc inició las pesquisas sobre el homicidio.