• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Arrestaron a hombre que tenía 7 años prófugo de la justicia

Bernardo Samuel Nieves Vilera, de 37 años de edad, estaba solicitado por comercio de sustancias psicotrópicas e ilícitas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer por la noche fue detenido por la Policía de Miranda un sujeto que estaba solicitado por comercio de sustancias psicotrópicas e ilícitas.

El detenido responde al nombre de Bernardo Samuel Nieves Vilera, de 37 años de edad, quien caminaba por la calle Julián Carias del sector La Vega de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, cuando fue avistado e inspeccionado por los efectivos policiales, luego de adoptar una actitud nerviosa ante la presencia de los mismos.

Al respecto, la supervisora jefa, Lisset Arraiz, titular de la Coordinación Policial N° 2 de la Policía de Miranda, indicó que la comisión, al verificar los datos del hombre, se percató que el ciudadano presentaba una orden de captura emanada de la Corte de Apelaciones de la Circunscripción Judicial de Miranda, desde el 5 de mayo de 2007 por el delito antes mencionado.

En otro caso, efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado localizaron abandonado, en el sector Los Compadres de Cúa, un vehículo marca Fiat, modelo Palio EDX1-3M, color rojo, año 1999, placa EAM97T, el cual tenía una abolladura en la puerta trasera izquierda.

"Una vez que el auto fue trasladado a la estación policial, se aproximó un ciudadano de 50 años de edad, quien manifestó ser propietario del mismo e indicó que le había sido despojado bajo amenaza de muerte por dos sujetos, en las adyacencias del estacionamiento de la estación del Ferrocarril Charallave Norte, por lo que se presume que los bandidos colisionaron y huyeron", detalló Arraiz.

En otra acción fue recuperada una camioneta Eco Sport, año 2007, color azul, placa AA811PW, solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ocumare del Tuy, desde el 3 de abril del año en curso, por el delito de robo. El vehículo automotor fue hallado en la urbanización Dos Lagunas, parroquia Cartanal, municipio Independencia.

Fuente: Nota de prensa Iapem.