• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a sargento de la GNB con su pistola

De acuerdo con el informe médico forense, Franco Palmera recibió seis tiros en varias partes del cuerpo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado a tiros por hombres desconocidos con quienes presuntamente discutió en una fiesta en el Club de Neiva, en la avenida 6 entre calles 13 y 14 de Villa Bruzual, municipio Turén, estado Portuguesa.

Fue identificado como Diego Armando Franco Palmera, de 22 años de edad, que estaba destacado en la tercera compañía del Destacamento 41 de la Guardia Nacional en Acarigua-Araure. Residía en el barrio Los Unidos de Villa Bruzual.

De acuerdo con el informe médico forense, Franco Palmera recibió seis tiros en varias partes del cuerpo. Sus familiares señalaron que él presuntamente estaba en la fiesta cuando de repente inició una discusión con dos individuos. Al parecer, el cruce de palabras degeneró en un forcejeo y al militar le quitaron su arma de reglamento con la que luego le dispararon.

Se conoció que el arma que le quitaron es una pistola marca Prieto Beretta, modelo 92FS, serial J58248Z. En este caso se maneja como hipótesis más certera el robo.