• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Aparecieron muertos fugados de Sapana

Los cadáveres presentan impactos de bala. Señalan que se escaparon porque recibía maltratos psicológicos y consumía alimentos descompuestos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los sectores Paraparal del municipio Girardot, Carrizalera de Cagua y Magdaleno en el municipio Zamora, estado Aragua, fueron localizados los cuerpos de tres de los once adolescentes que presuntamente se fugaron del centro de Rehabilitación Sapana, en el sector La Morita de la entidad el lunes.

Sus familiares estaban ayer en la Medicatura Forense de Maracay para retirar los cadáveres de los adolescentes.

Dos de ellos fueron identificados como José Manuel Díaz Araquez y Edicson González, ambos de 17 años. Presentaban impactos de bala. Se desconoce la identidad del tercero.

Deisi Rodríguez, esposa de González, dijo que en otras oportunidades su pareja se había evadido de Sapana porque aparentemente en el sitio eran maltratados. Señaló que sin embargo habían sido recapturado, y descartó que en esta oportunidad se haya fugado. Aseguró que detrás de la situación hay hechos irregularidades.

Indicó que en el centro de rehabilitación González recibía maltratos psicológicos y consumía alimentos descompuestos. La última información que había recibido de él fue el martes en la mañana, cuando personal que labora en Sapana le notificó que habían llevado a su esposo al médico porque se había desmayado.