• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Sicarios ultimaron a gerente general de Bera Moto

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) / Álex Delgado

La policía judicial investiga varios móviles en este caso / Álex Delgado

Una pareja de motorizados le disparó mientras salía de la compañía ubicada en La Victoria, estado Aragua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gerente general de una empresa ensambladora de motos ubicada en La Victoria, estado Aragua, fue asesinado el jueves en la noche cuando salía de la compañía luego de cumplir su jornada de trabajo.

Eduardo Antonio Cachutt Clavero, de 64 años de edad, fue atacado por dos parejas de motorizados en el momento cuando salía de la empresa Bera Moto, en la Zona Industria La Chapa en La Victoria, donde laboraba desde hace 3 años y hace 20 días había asumido la gerencia general de la planta.

Los hombres le dispararon al acercarse al vehículo Focus que conducía Cachutt. Recibió dos tiros en la cabeza que le causaron  la muerte de inmediato.


Buenas relaciones laborales. Marianela Paz, directora de Relaciones Institucionales de la Corporación Kuri Sam Bera Moto, señaló que Eduardo Cachutt no tenía enemigos, por lo que descartó que se tratara de una muerte por encargo, por cuanto aseguró que el gerente era uno de los directivos más amigables y que tenía mejor relación de amistad y afinidad con los trabajadores y operarios.

Beatriz Rincón, gerente general de la planta ensambladora, declaró que ella había sido la última que conversó con la víctima, minutos antes de que él se retirara a su residencia en la ciudad de Valencia. Dijo que ambos salieron de la compañía cerca de las 5:30 pm y en minutos se registró el homicidio. Fue a escasos 20 metros de la empresa.

Eduardo Cachutt no fue despojado de ninguna de sus pertenencias Los trabajadores del área de mantenimiento que se encontraban en la planta fue quienes lo auxiliaron y lo trasladaron hasta una clínica privada, pero ya había fallecido.

El Cicpc en el estado Aragua lleva las investigaciones del caso y está analizando todos los móviles.