• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusaron a banda El Picure de asesinar a menor de edad en Aragua

Los hechos se desarrollaron en el sector Las Casitas de Guanayen | Foto: MIJ

Los hechos se desarrollaron en el sector Las Casitas de Guanayen | Foto: MIJ

El grupo ingresó a un sitio cercano a la residencia donde se desarrollaba el velorio de  Lennon Orlando Gandica Reina, alias “ El Gordo Lennon”, presunto autor material del asesinato de los hermanos Faddoul

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Presuntos integrantes de la banda de El Picure asesinaron durante la tarde del pasado jueves a un adolescente de 16 años  en la población de Barbacoa, al sur del estado Aragua.

En el sector Las Casitas de  Guanayen se desarrollaron los hechos. Según fuente policial, 15 sujetos armados ingresaron a una vivienda buscando a los integrantes de la organización delictiva La Paz. Las personas que se encontraban en el sitio les señalaron que desconocían quiénes eran esos sujetos, por lo que el grupo de hombres procedió a golpear a todas las personas que se encontraban en el lugar  y le dispararon varias veces a Wilson Eduardo Colorado, quien murió inmediatamente.

Se conoció que este mismo grupo ingresó a un sitio cercano a la residencia donde se desarrollaba el velorio de  Lennon Orlando Gandica Reina, alias “ El Gordo Lennon”, quien presuntamente pertenecía a la banda La Paz y fue capturado el pasado mes de julio en el sector Guanayen, durante un procedimiento de la Policía de Aragua.

Gandica Reina fue asfixiado por sus compañeros de celda del Centro de Atención al Detenido de Alayón, ubicado en Maracay.

“El Gordo Lennon”  fue  señalado por la Policía de Aragua como uno de los  presuntos autores materiales del secuestro y posterior asesinato de los hermanos Faddoul y a su conductor Miguel Rivas, de 30 años, cuyo hecho se registró el 23 de febrero del 2006.

Con el Gordo Lennon, también asesinaron a  Rafael Antonio Bela Padilla, de 19 años de edad, quien  se encontraba privado de libertad  por estar imputado por los delitos de usurpación de identidad, porte ilícito y distribución de drogas.