• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Apresan sujeto robando con un destornillador eléctrico

El Comisario Manuel Furelos, director general de Polisucre, informó que el delincuente se mantenía en las inmediaciones de la urbanización Terrazas del Ávila

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un sujeto dedicado al robo de personas en la vía pública, fue capturado por funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre.

El Comisario Manuel Furelos, director general de Polisucre, informó que el delincuente, que utilizando un destornillador eléctrico marca Skill, había escogido como centro de sus operaciones delictivas la calle 1 de la urbanización Terrazas del Ávila, donde atacaba a sus residentes y transeúntes.

Detenido tratando de pagar con un cheque robado

Un sujeto resultó aprehendido por efectivos de Patrullaje Motorizado, luego que intentara cancelar las compras realizadas en un supermercado ubicado en el Sebucán, con un cheque del banco Provincial por la cantidad de 4.972 Bf., el cual al momento de su verificación resultó que había sido notificado como robado a su verdadero dueño.

 Tal anormalidad provocó que el personal de seguridad de dicho local comercial se comunicara de inmediato con la central de transmisiones de la Policía Municipal de Sucre, quienes hicieron acto de presencia en el lugar y detuvieron al supuesto estafador. Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó Furelos.