• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Apresan a ganadero por muerte de hombre en el Palacio de Justicia de Anzoátegui

El acusado le propinó varios disparos a la víctima después de haber tenido una discusión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ganadero Luís Alejandro Renault (60) fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte del corredor de seguros Walner José Guayepero (46), ocurrida el lunes 11 de mayo en la sede del Palacio de Justicia de Barcelona, estado Anzoátegui.

En la audiencia de presentación, la fiscal 2º de la referida jurisdicción, Marina Rojas, imputó a Renault por la comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y uso indebido de arma de fuego, previstos y sancionados en el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuesto por la fiscal, el Tribunal 2º de Control de Anzoátegui dictó la medida de privativa de libertad contra el ganadero, quien se encuentra recluido en la sede de la Policía municipal de Barcelona.

De acuerdo con la investigación la víctima se encontraba en uno de los pasillos del Palacio de Justicia cuando fue sorprendido por Renault, quien habría efectuado varios disparos contra Guayepero, tras sostener una fuerte discusión.

De inmediato, el hoy imputado fue aprehendido por funcionarios policiales, quienes se encontraban en el lugar cuando ocurrió el hecho.