• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Aprehendieron a joven por muerte de seis personas en puente Orinoquia

Ambulancia | Foto: Referencial

El homicida fue identificado como José González Morales (28) | Foto: Referencial

Cuatro menores de edad fueron afectados por el hecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público aprehendió a un joven que se trasladaba en una ambulancia que chocó contra dos vehículos, hecho que ocasionó la muerte de seis personas, entre ellas dos niños y dos adolescentes. El hecho se registró el pasado 25 de marzo en el puente Orinoquia, municipio Caroní del estado Bolívar.

El homicida fue identificado como José González Morales (28), quien fue imputado por los delitos de homicidio intencional, así como lesiones intencionales en perjuicio de José Francisco Ágreda (47), Ruth Amalia Rada (36), Yuraima Alcalá (53) y una niña de dos años de edad.

González Morales fue recluido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en la localidad de San Félix, así lo publicó el portal Globovisón.

El hecho

El pasado viernes, González conducía una ambulancia privada y luego impactó contra dos autos, ocasionando la muerte de Wilmer Bedoya (41), Carla Rodríguez (31), dos adolescentes de 13 y 14 años de edad, así como una niña de 9 años de edad.

Al día siguiente del hecho. Protección Civil y Bomberos de Caroní hallaron el cadáver de un niño de también  9 años de edad en la mencionada cuenca fluvial, luego de haber caído desde el puente producto de la colisión entre vehículos.