• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Aprehenden a un sujeto acusado de agredir a una mujer

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, aseguró que la detención se produjo en la comunidad de La Matica, en Los Teques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía de Miranda aprehendió a Inocencio Pérez Marrero, de 45 años de edad, quien presuntamente agredió física y verbalmente a una mujer.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, aseguró que la detención se produjo en la comunidad de La Matica, en Los Teques.

Villegas afirmó que la víctima fue trasladada al Pronto Socorro de la capital mirandina, donde el médico de guardia le diagnosticó leve enrojecimiento en el brazo izquierdo.

Pérez Marrero fue trasladado a la sede policial, para efectuarle la respectiva reseña. El caso pasó a manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

En otro caso, funcionarios del Centro de Coordinación N° 3 del cuerpo de seguridad estadal, detuvieron a  Paúl José Zarita (34),  en el sector Los Fernández, en Caucagua, municipio Acevedo, por agredir a una mujer, de 27 años de edad.

La información la suministró el titular de la mencionada  sede, comisionado agregado Juan Ernesto Díaz.:“La agraviada fue trasladada a un centro de salud de la localidad, donde le diagnosticaron traumatismo y hematoma en el rostro, debido a los golpes que presuntamente le propinó el agresor”..

Díaz señaló que la acción policial quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.