• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Apareció niña de 10 años raptada en Pariaguán

El supervisor agregado, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre, informó que en la noche del jueves tuvieron conocimiento que presuntamente, la niña había sido raptada en extrañas circunstancias por la pareja de su madre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aproximadamente a las 7 de la mañana de este viernes, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigre, confirmaron que una niña de 10 años que había sido raptada la noche del jueves, apareció sana y salva.

El supervisor agregado Johan Vílchez, director de este cuerpo policial informó que en la noche del jueves tuvieron conocimiento que, presuntamente, la niña había sido raptada en extrañas circunstancias por la pareja de su madre.

Al parecer el hombre se robó una camioneta marca Ford, tipo Explorer roja, propiedad del abuelo de la niña, y no se percató que ésta se encontraba en los asientos posteriores del vehículo.

Según el relato policial, el sujeto efectuó varias llamadas telefónicas a la progenitora de la pequeña para amenazarla, pero en  la mañana el chofer de una ruta de transporte encontró a la niña en una vía del sector El Manguito en la localidad de San Diego de Cabrutica.

El conductor, que no quiso identificarse por miedo a represalias, trasladó a la niña hasta su casa ubicada en el sector El Ventilador en Pariaguán.

El jefe policial refirió que comisiones de la policía del estado se encuentran desplegados en la búsqueda del sujeto y el vehículo hurtado.