• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Antisociales abalearon a un hombre y a un niño dentro de una vivienda en Barlovento

Las investigaciones quedaron a cargo del Cicpc-Eje de Homicidios| Foto: Carlos Ramírez

Las investigaciones quedaron a cargo del Cicpc-Eje de Homicidios Barlovento | Foto: Carlos Ramírez

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía de Andrés Bello requisaron las zonas aledañas en busca de los delincuentes   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves en horas de la madrugada, un niño de tres años resultó gravemente herido y un hombre muerto tras una balacera propinada por unos delincuentes que querían entrar en la casa durante un enfrentamiento de bandas en el Municipio Andrés Bello.

El menor fue llevado al centro clínico Pronto Socorro San José ubicado en la sede de los Bomberos de Barlovento. Fuentes policiales revelaron que una de las bala entró por la zona derecha del pecho y salió por el costado al nivel del abdomen.

El niño se encontraba tan grave que no pudo ser atendido ahí, por lo que los médicos ordenaron el traslado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, a través de una comisión de los bomberos de Miranda.

La víctima abatida, identificada como Johan José Rivas Espinoza (31), murió dentro de la vivienda al recibir varios impactos de bala en todo el cuerpo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Homicidios Barlovento procedió al levantamiento del cadáver y actualmente están realizando las pesquisas pertinentes del caso.

Con información de El Pitazo.