• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a jefe de Seguridad de la Gobernación de Anzoátegui

Foto: Ramón Mariño / El Tiempo

Foto: Ramón Mariño / El Tiempo

Los delincuentes le provocaron dos heridas de bala al intentar robarle su arma de reglamento. El oficial hirió a uno de sus homicidas y falleció posteriormente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche del jueves fue asesinado el jefe de Seguridad de la Gobernación del estado Anzoátegui en la entrada de El Moriche, cerca de la urbanización José Antonio Anzoátegui.

La víctima identificada como Jarvin José Párica, de 36 años, fue interceptada por sus homicidas mientras se desplazaba en su moto.

El oficial recibió dos impactos de bala al resistirse al robo de su arma de reglamento. Párica respondió a los disparos e hirió a uno de los delincuentes antes de fallecer por sus heridas, reseñó El Tiempo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado al recinto forense del hospital Luis Razetti en Barcelona. Los funcionarios determinaron que la víctima tenía un disparo en la espalda y otro en el pecho.

Las autoridades aseguraron que los presuntos responsables del homicidio serían miembros de una banda del barrio La Carpa, en el sector de Mesones. También vincularon a "Jesús el Gordo", "El Mono", "El Chochis" y "Pepire" como autores del asesinato.

Efectivos de la Policía de Anzoátegui interrogaron a un sujeto identificado como Jackson Gabriel Level Urrieta, de 25 años. El sospechoso ingresó a un hombre llamado Miguel Ángel Fajardo con un impacto de bala a la emergencia del hospital Luis Razetti.

La sargento mayor del núcleo policial y esposa del fallecido, Gladys Carreño, declaró que su marido tenía 10 de servicio en el ente policial. Párica dejó una hija de ocho años.