• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Antisocial intentó robar con granada y pistola a efectivo castrense

El hecho ocurrió en el Centro Comercial Santa Fé, en el municipio Baruta de Caracas | Foto: El Pitazo

El hecho ocurrió en el Centro Comercial Santa Fé, en el municipio Baruta de Caracas | Foto: El Pitazo

El antisocial recibió un tiro en la pierna por parte del funcionario, luego se dio a la fuga, pero fue detenido por una comisión de la Policía del municipio Baruta  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Fuerza Armada Nacional fue víctima de un intento de robo por parte de un delincuente en las adyacencias del Centro Comercial Santa Fe, ubicado en el municipio Baruta de Caracas.

El hecho ocurrió el martes en la noche. Vecinos de la zona indicaron que cuatro sujetos armados rondaban el lugar desde temprano para incurrir en sus fechorías. Al ser interceptado por uno de estos, el efectivo castrense logró escaparse, reseñó el portal web El Pitazo.

Fuentes policiales narraron que el hampón recibió un disparo en una pierna y huyó a la avenida José María Vargas, dirección la autopista Prados del Este. A la altura de la estación Santa Fe, fue capturado por oficiales de la Policía Municipal de Baruta, quienes le incautaron una pistola glock con selector y una granada.

Los oficiales lo llevaron a un centro asistencial para tratar su herida y dejaron en custodia el artefacto explosivo en la acera para que luego se lo llevaran agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia.