• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cayó antisocial que robó un carro y mantuvo una familia de rehén

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

El criminal amenazaba con disparar a una niña en la cabeza si las autoridades no lo dejaban ir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la noche de este miércoles, un delincuente falleció tras enfrentarse con una comisión efectuada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Polisur luego de haber robado un vehículo y posteriormente mantener a una familia de rehén por alrededor de unos 40 minutos.

El sujeto fue identificado como Ronald Velásquez de 25 años.

A las 5:00 de la tarde, Velásquez y otros dos sujetos robaron un camión Ford Tritón, color blanco, en el kilómetro 25 de la vía  Perijá.

La víctima del robo notificó a funcionarios de Polisur, quienes  más tarde localizaron el carro a través de un cerco policial que conllevó a una persecución que culminó en el barrio Jaime Lusinchi, de La Concepción.

Dos de los delincuentes lograron escapar de las autoridades durante la persecución, mientras que Velásquez, quien estaba manejando la unidad, al sentirse presionado por los funcionarios decidió bajarse en ingresar en una vivienda donde sometió a una familia durante unos 40 minutos.

Velásquez exigía a las autoridades que lo dejaran ir, amenazando en disparar a una niña a quien apuntaba en la sien.

Tras las negociaciones con las autoridades, se logró que dejara a la familia ir, pero luego de eso comenzó un intercambio de disparos que acabó con la vida del antisocial. El sujeto fue trasladado al hospital de La Concepción, sin embargo, llegó muerto.

Se conoció además que Velásquez se encontraba bajo régimen de presentación por robo agravado.

Autoridades presuntamente confirmaron que el ultimado formaba parte de una banda que se dedicaba al hurto de vehículos y tráfico de drogas en toda el área del municipio Jesús Enrique Losada.

Con información de Versión Final