• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Amigos habrían matado a joven luego de robar un auto a piqueros

El homicidio lo cometieron en el sector El Torre, barrio 5 de Julio de Petare, el viernes en la noche. La mamá del occiso se enteró el sábado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Sael Kiroski Roca Hernández, de 21 años de edad, lo mataron de dos tiros en la cabeza el viernes a las 11:00 pm, en el sector El Torre, barrio 5 de Julio, de Petare, adonde supuestamente lo llevaron unos amigos.

Elba Hernández, madre de la víctima, dijo que dos compañeros de su hijo les habrían robado un auto Toyota Corolla a unos hombres que hacían piques en la autopista Francisco Fajardo. Luego los amigos fueron a buscar a Roca Hernández para llevarlo al sitio donde lo mataron.

La mujer indicó que el sábado a las 3:00 am recibió una llamada del celular de su hijo y se percató de que no era su voz. “Soy la mamá del dueño del teléfono que tú tienes. Quién eres”, dijo, y cortaron la llamada.

Se enteró de lo ocurrido el sábado a las 12:00 del mediodía, cuando los amigos de Roca Hernández llegaron al puesto que ella tiene en puente Baloa y le manifestaron que el muchacho estuvo con ellos. “Nos robamos un carro y a él lo mataron en un enfrentamiento”, dijeron. El joven laboraba con su mamá. Deja un niño de 2 años de edad.

PNB arrollado. El oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Omar Rosendo Escalona, adscrito al servicio de Tránsito Gran Caracas, murió arrollado por un auto cuyo conductor se fugó ayer, a las 5:30 am, cuando el funcionario atendía un incidente en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del hotel Meliá Caracas.

En el impacto, al vehículo se le desprendió el parachoques con la placa AEM58D.

Al ser advertidos sobre el hecho, funcionarios del Cicpc y la PNB detuvieron al conductor en la autopista Francisco Fajardo. Este dijo que le habían robado su auto en la madrugada. El Cicpc investiga, mediante rastreo telefónico, si esa versión es cierta.