• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

11 muertos dejó OLP en Carabobo

Ameliach

Gobernador Francisco Ameliach | Foto: Captura

El gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, informó que desmantelaron a dos importantes bandas criminales durante el operativo realizado en los municipios Puerto Cabello, Libertador y San Diego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó este viernes que la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) dejó un total de 11 personas muertas en la jornada.

Ameliach anunció que desmantelaron a la banda denominada “Chequer”, que operaba en el sur de Valencia, y a la banda “Los Porteños”, que circulaba en el municipio San Diego. De esta última resultaron muertos cuatro delincuentes vinculados a sicariato, extorsión y secuestro.

En el municipio Puerto Cabello, las autoridades asesinaron a “El Cumanés”, solicitado luego de haberse fugado de los calabozos de la Policía Municipal. 

Otro antisocial falleció durante un operativo en el municipio Libertador, en el Campo Carabobo. El sujeto estaba solicitado por el homicidio de un sobrino del director de la ONA en el estado Cojedes.

Un total de 10 armas de fuego y 78 envoltorios de presunta droga también fueron incautadas durante la operacíon.