• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Allanaron empresa propietaria de avioneta

Avioneta | Foto: Archivo

Avioneta | Foto: Archivo

La comisión que practicó la visita domiciliaria estuvo encabezada por José Gregorio Morales, fiscal primero con competencia aeronáutica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una comisión del Ministerio Público y de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas practicaron ayer en la tarde un allanamiento en la sede de la empresa Transaéreo 5074, C. A., propietaria de la avioneta Islander BN2, siglas YV2615.

La nave desapareció el viernes 4 de enero cuando despegó de la pista del Gran Roque con destino al aeropuerto de Maiquetía, con cuatro pasajeros y dos tripulantes: Vittorio Missoni y su esposa Maurizia Castiglioni, Elda Calvenzi y Guida Foresti, y el piloto Germán Marchant y el copiloto Juan Fernández.

La comisión que practicó la visita domiciliaria en la citada empresa, ubicada en el edificio Sur 2, piso 8, en la parroquia Santa Teresa, estuvo encabezada por José Gregorio Morales, fiscal primero con competencia aeronáutica. La compañía propietaria de la aeronave tenía un año operando sin la debida certificación.

Una fuente del sector indicó que luego de más de ocho días de labores de búsqueda, hasta ayer en la tarde no se han localizado rastros de la avioneta bimotor a pistón fabricada en 1968.

En 11 días de operaciones de búsqueda se han desplegado más de 400 personas, entre ellas buzos y expertos, además de 10 aeronaves y 6 embarcaciones de la Fuerza Armada Nacional.