• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Allanan oficinas del portal Reporte Confidencial

“Les habla el Director de Reporte Confidencial. Nuestra oficina y mi hogar han sido allanados. Me traslado al #Sebin . Gracias", escribió en su cuenta en Twitter Braulio Jatar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La economista Ana Julia Jatar, confirmó a través de su cuenta en Twitter, @anajjatar, el allanamiento a las oficinas del portal de noticias Reporte Confidencial, que dirige su hermano, el empresario Braulio Jatar (padre). “A las 9:30 de hoy el SEBIN allanó la casa de mi hermano Braulio Jatar director de @RConfidencial y se lo llevaron a declarar”, escribió la economista a las 12:17pm de este martes.

Minutos antes, el reportero gráfico Braulio Jatar (hijo) publicó un mensaje a través de @RC_Caracas en el que señaló: “Sebin allana nuestra oficina de @RConfidencial y nuestro hogar”.

También a través de la cuenta oficial del portal informativo se publicó el siguiente mensaje: “Les habla el Director de Reporte Confidencial. Nuestra oficina y mi hogar han sido allanados. Me traslado al #Sebin . Gracias”.

La información había sido divulgada a las 10:30am por el canal regional Telecaribe en su cuenta en la red social @Telecaribe1, con la acotación de que además del Sebin, en el procedimiento actuaban funcionarios de Conatel y Cantv. Según Telecaribe, las oficinas de Reporte Confidencial están ubicadas en Nueva Esparta.