• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Allanamiento en Guanare

Casa del narcotraficante Daniel Barrera, en Guanare, fue detenido un hombre y hallaron siete vehículos / Daniel España

Casa del narcotraficante Daniel Barrera, en Guanare, fue detenido un hombre y hallaron siete vehículos / Daniel España

“El Loco Barrera” compró el inmueble hace aproximadamente cinco meses en una transacción en dólares que finiquitó en México con los antiguos dueños de la vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional y de la Oficina Nacional Antidrogas practicaron ayer en la mañana el allanamiento de una vivienda en la urbanización Los Pinos, en Guanare, propiedad del narcotraficante Daniel Barrera.

Dado que los cuerpos de seguridad no revelaron información oficial, la vivienda era la residencia actual del capo pues allí se le veía con regularidad en compañía de una mujer que era su pareja y otras dos personas, según información obtenida entre los vecinos del sector.

“El Loco Barrera” compró el inmueble hace aproximadamente cinco meses en una transacción en dólares que finiquitó en México con los antiguos dueños de la vivienda. La casa la adquirió totalmente amoblada e inclusive con un vehículo.

Los vecinos manifestaron que el ciudadano llevaba una vida normal, que compartía con ellos un café de vez en cuando, paseaba en bicicleta por el sector y salía a comer perros calientes en un puesto cercano.

Sobre las pesquisas efectuadas en la vivienda que hasta ayer estaba tomada, se supo que allí fue detenido un hombre y que se retuvieron siete vehículos marca Chevrolet, modelo Spark, que el narcotraficante tenía trabajando en una línea de taxis de Guanare.

También se pudo conocer que los cuerpos de seguridad investigan si tenía otras propiedades en el estado Portuguesa.