• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Alijo incautado pertenece a tres cárteles colombianos

Incautación de cocaína / Reuters

Incautación de cocaína / Reuters

as labores de inteligencia en este caso indican que el cargamento iba a ser sacado vía marítima adherido al casco de una embarcación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alijo compuesto por 303 panelas de cocaína incautadas en la urbanización Lomas de Playa Moreno II pertenece a tres cárteles colombianos que se estarían compartiendo en la isla de Margarita como puente para el narcotráfico internacional, según fuentes de inteligencia.

Las panelas mostraban símbolos de los cárteles Caballito Rampante, El Sol y El Indio, y los pasaportes hallados en la vivienda L87 de la calle El Jurel, urbanización Lomas de Playa El Ángel, municipio Maneiro, pertenecen a Domingo Antonio Chirino Rodríguez y a Juan Carlos Finol Finol, ambos aparentemente oriundos de la región occidental.

Igualmente localizaron copia de un cheque de gerencia a nombre de Aquiles Romano y copia de una cédula de identidad venezolana a nombre de Gerson Eduardo Rivera Moreno.

Los dos fusiles R15 con seis cargadores y dos miras telescópicas, la escopeta calibre 12, el revólver 38, así como la pistola 25.8 y los 2.425 municiones de varios calibres localizados en el lugar fueron puestos a la orden de la Fiscalía IV en materia de droga en Nueva Esparta.

Las labores de inteligencia en este caso indican que el cargamento iba a ser sacado vía marítima adherido al casco de una embarcación.