• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

El Aissami desmintió robo a turistas en Maracay

Tareck El Aissami /  Omar Véliz

Tareck El Aissami / Omar Véliz

El Aissami criticó la manipulación por parte de los medios de comunicación y aseguró que en breve rendirán declaraciones la autoridades y el dueño del lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, desmintió vía twitter la información de un presunto robo a 60 personas ocurrido en el Hotel Euroluso, ubicado en Maracay, el día de ayer.

El Aissami criticó la manipulación por parte de los medios de comunicación y aseguró que en breve ofrecerán declaraciones la autoridades y el dueño del lugar.

Ayer se conoció que un grupo comando ingresó al establecimiento y despojó de sus pertenencias a quienes se encontraban hospedados en el lugar.De acuerdo con las versiones de testigos los hombres portaban armas largas y cortas y llegaron al hotel a las 11 pm apróximadamente.

"Tareck El Aissami ‏@TareckPSUV 1h
Lamentable la manipulación por parte de algunos dueños de medios de comunicación sobre una FALSA noticia de robo a turistas.Ojalá rectifiquen"

"Tareck El Aissami ‏@TareckPSUV 1h
En la declaración que darán las autoridades de seguridad también se encuentra el dueño de la posada que mencionan los medios".

"Tareck El Aissami ‏@TareckPSUV 1h
Es absolutamente FALSA la noticia sobre un supuesto robo a turistas en MARACAY".