• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ahorcaron a hombre en su vivienda

Los homicidas se llevaron dinero y un teléfono, informó el primo de la víctima | Antonio Rodríguez

Los homicidas se llevaron dinero y un teléfono, informó el primo de la víctima | Antonio Rodríguez

Jayley Olivatez fue golpeado con un martillo y estrangulado con un cable de ventilador. Su cadáver fue hallado sobre su cama

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Agentes de la subdelegación La Vega de la policía judicial iniciaron las pesquisas sobre el homicidio de un hombre que regentaba una venta de artículos y que además era prestamista en el sector Los Cangilones de esa parroquia.

El cadáver de Jayley José Olivatez Torrealba, de 32 años de edad, fue hallado el miércoles a las 11:00 am por la mujer que le arrendó un anexo de vivienda en ese barrio.

A la casera le llamó la atención que durante dos días la ventana del inmueble permaneció cerrada, cuando él solía dejarla abierta mientras salía a sus labores diarias. Por eso decidió abrir la puerta.

El cadáver de Olivatez fue hallado sobre su cama. Estaba vestido y totalmente extendido. La primera inspección determinó que al hombre lo golpearon con un martillo en la cabeza. Posteriormente lo estrangularon con un cable de ventilador.

La habitación estaba totalmente desordenada. No obstante, la puerta del inmueble no fue violentada.

Su primo, Jonny Páez, relató que la última noticia de él la tuvo su mamá el lunes en la noche. Ambos intercambiaron mensajes a través de una sala de conferencias informática.

La muerte del comerciante se produjo el martes en la madrugada. La dueña de la casa no escuchó ruidos fuera de lo común. El primer inventario determinó que los atacantes se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Durante los primeros 24 días de abril han llegado 312 cadáveres a la morgue de Bello Monte.