• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Corresponsal de RCN asegura estar impactada pero "bien"

La periodista colombiana, que tuvo un encontrazo con Hugo Chávez el pasado año, fue agredida en las afueras del Hospital Militar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, Andrea Rengifo, corresponsal de RCN, fue agredida junto con un camarógrafo en las afueras del Hospital Militar "Carlos Arvelo" mientra realizaba una cobertura, después de conocerse la noticia del fallecimiento de Hugo Chávez.

Una multitud de seguidores oficialistas se congregó en la zona donde se encontraba la periodista, que el pasado mes de agosto protagonizó una discusión en vivo con el primer mandatario. 

Chávez invitó, para ese entonces, a Rengifo a trabajar con ética y objetividad, después que la corresponsal le hiciera una pregunta en relación a la tragedia de Amuay. “Lo que tú dices se parece a la matriz de opinión que están tratando de crear”, le dijo en 2012.

Rengifo y su colaborador tuvieron que huir del sitio en dos motocicletas.

Solidaridad

A través de su cuenta en Twitter, @CarmenAndreaRCN, la colombiana aseguró sentirse mejor y agredeció por la solidaridad de algunos.

"Ya mejor, gracias a todos x sus mensajes y solidaridad, la oración es poderosa, estoy muy impactada aun pero bien, fortaleza al pueblo Vzlno", escribió.