• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Agentes de Policaracas atropellaron a latonero

Ocurrió el martes en la noche. Los funcionarios eran perseguidos por un conductor a quien le habrían quitado 28.000 bolívares en efectivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Luis Vargas Sánchez, de 42 años de edad y latonero, murió luego de ser atropellado por una patrulla de Policaracas en la calle San Luis, barrio San Andrés, en El Valle, municipio Libertador. Además tres personas resultaron heridas.

Los funcionarios iban en una patrulla de Policaracas, una Toyota Machito sin placas. Sorprendieron a un hombre que conducía una camioneta Cherokee negra, que es chofer de una empresa, y le quitaron 28.000 bolívares en efectivo.

Luego del hecho, los agentes se fueron, pero el conductor de la Cherokee decidió seguirlos. Intercambió disparos con los policías y golpeó varias veces la parte posterior del Toyota hasta que el conductor perdió el control y atropelló a las personas.

Los heridos son Odraniel Mijares, de 24 años de edad, que presenta fractura de dos dedos y en un brazo; José Mijares, de 30 años, que se desplazaba en muletas, ahora tendrán que amputarle una pierna, y Yorwin Mijares, de 9 años de edad, tiene fractura en una pierna. Es hijo de Odraniel. José Luis Mijares, familiar de los lesionados, contó que el hecho ocurrió el martes a las 8:45 pm.

Los vecinos de la zona salieron a la calle a protestar por lo ocurrido y Policaracas acordonó la zona.

Los policías aprovecharon la ocasión para colocar en la guantera de la Cherokee el dinero que le habían quitado al conductor, que presuntamente es escolta. Al sitio llegó una comisión de Tránsito Terrestre que le entregó a los agentes de Policaracas el caso y al detenido, a quien se llevaron por presunta resistencia a la autoridad.