• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Agente de Cicpc ultimó a vigilante

La discusión fue en la puerta del local / Alex Delgado

La discusión fue en la puerta del local / Alex Delgado

Riña en un bar. El sereno Francisco Barrios murió al recibir un tiro del funcionario, molesto pues le impedían entrar armado a local de Sabana Grande

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Agentes de la Policía de Libertador detuvieron a un funcionario activo de la policía judicial por el homicidio de un sereno con que el que riñó en la puerta de un bar en Sabana Grande.

El suceso fue reportado a la 1:00 am del sábado, cuando Francisco Javier Barrios Suárez trató de impedir la entrada del agente al bar La Asunción –en la calle Villaflor, entre el bulevar y la avenida Casanova– porque estaba armado.

La detonación llamó la atención de los uniformados, quienes detuvieron al funcionario del Cicpc cuando intentaba abandonar el sitio. Se indicó que el hombre estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Su identidad no fue revelada.

Barrios murió en la madrugada mientras recibía primeros auxilios en el módulo de Salud Chacao.

En Santa Mónica. Un hombre de 74 años de edad ultimó a uno de los dos sujetos que irrumpieron para robar en su apartamento de las residencias Géminis en Santa Mónica, el viernes al mediodía.

Los antisociales lograron subir hasta el piso 9 del edificio, y en un descuido entraron al apartamento. Pero el dueño estaba armado e inmediatamente repelió a los intrusos. El fallecido tenía una cédula falsa con el nombre de José Gregorio Hernández. En realidad se llamaba Orlando Torres, de 26 años de edad.

Su compinche huyó corriendo hasta una camioneta pick up que lo esperaba en la calle.