• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Adolescente y niña fueron sometidas por trío delictivo

En lo que va de año han sido asesinados 64 funcionarios policiales y militares en la Gran Caracas | Foto Archivo El Nacional

El caso fue denunciado a la delegación de Chacao | Foto Archivo El Nacional

Los delincuentes incursionaron en una residencia de Montecristo para cargar con dólares y euros, además de dos armas de fuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una adolescente de 17 años de edad y una niña fueron atadas, amordazadas y sometidas a torturas psicológicas el viernes pasado en una vivienda ubicada en la calle El Cuervo de la urbanización Montecristo, en el municipio Sucre.

En la residencia irrumpieron tres delincuentes que, luego de dominar a la muchacha y a la niña, registraron diferentes áreas del domicilio para apoderarse de una suma de dinero en dólares y euros. Además se llevaron dos armas de fuego y algunos electrodomésticos.

De la vivienda también cargaron con varios teléfonos celulares que al ser rastreados se pudo determinar que los ladrones se desplazaron hasta las cercanías del terminal de pasajeros de oriente y después fueron a La Urbina donde permanecieron unos 20 minutos en el barrio 24 de Julio.

La denuncia fue formulada en la subdelegación del Cicpc de Chacao. Vecinos manifestaron que en esa zona ocurren diariamente por lo menos tres robos a mano armada.

Los afectados por este hecho declararon en la dependencia policial y colaborarán en la elaboración de los retratos hablados de los delincuentes.

Un informante indicó que la Policía Nacional Bolivariana brilla por su ausencia en la zona, aunque tiene un módulo en La Carlota. Con frecuencia los robos también los cometen en Los Dos Caminos y la urbanización Los Chorros, además de Montecristo.