• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Adolescente mató a su vecina de un disparo de escopeta

El hecho ocurrió en el patio de una casa del sector La Pradera, en La Vega, donde tres muchachos jugaban Carnaval

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

LA VEGA El agresor está desaparecido

Johanny Sojo, de 15 años de edad, murió a consecuencia de un disparo de escopeta que recibió en el pecho. El autor del hecho es otro adolescente de la misma edad.

El suceso ocurrió en el patio de una casa vecina en el sector La Pradera de La Vega. Al parecer, la vivienda la compró una mujer pero está desocupada. Sojo, el autor del disparo y otro adolescente de la misma nacieron y se criaron en la zona y eran amigos. El miércoles a las 6:30 pm se metieron en la casa desocupada a jugar Carnaval.

Presumiblemente, uno de los muchachos registró la casa y encontró una escopeta que sería propiedad de la dueña de la vivienda. Inicialmente, apuntó al otro adolescente y accionó el arma, de la que no salió ningún disparo. Pero cuando dirigió la escopeta hacia Sojo salió un pedazo de plomo que impactó a la joven en el pecho.

Una vecina que oyó la detonación fue en auxilio de la estudiante de segundo año de bachillerato en el liceo Elba Yánez, y la llevó al CDI de la zona donde fue ingresada sin signos vitales.

Michel Sojo, hermana de la adolescente, dijo que el autor del disparo fue de su casa y la familia no sabe dónde está: “Es increíble lo que está ocurriendo. No es posible que niños manipulen armamento”.

El cadáver de Sojo fue trasladado a la morgue de Bello Monte, que recibió 11 cuerpos entre miércoles y jueves.

La semana pasada en un colegio de Propatria un niño de 12 años de edad hirió de un tiro en una pierna a un estudiante de 10 años. Al parecer, él ya había llevado otras veces la pistola al plantel, pero al parecer no había sido amonestado por las autoridades.