• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Adolescente mató a un hombre en Ruiz Pineda

La comunidad de Ruiz Pineda se mantiene en vilo por los delitos cometidos por un adolescente de 17 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comunidad de Ruiz Pineda se mantiene en vilo por los delitos cometidos por un adolescente de 17 años de edad, conocido como “el Conejo”. Su última víctima fue Riger José Hernández Galárraga, de 26 años de edad, que fue asesinado el sábado a las 3:00 am en el sector La Sidra.

Allegados indicaron que Hernández estuvo toda la noche conversando y escuchando música con el menor de edad y otras cuatro personas en la escalera Guaicaipuro. Luego de que todos se fueran, "el Conejo” le disparó ocho veces en el cuello y cuerpo y se marchó.

Con este crimen, son tres los homicidios que la comunidad ha podido contabilizarle al sospechoso. Según familiares de Hernández, el miércoles de la semana pasada el adolescente asesinó a otra persona que vivía en Petare. “Los invita al sector y luego les dispara. Él se crió en ese barrio y todos lo conocen. Todos saben que está armado. Esperamos que lo capturen”, expresó uno de los allegados.

Entre el viernes en la tarde y el domingo en la mañana fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 26 cadáveres. En total, este centro ha realizado 118 autopsias en lo que va de mes.